martes, 1 de marzo de 2016

PRÓXIMO PROGRAMA DE MINDFULNESS EN ABRIL




El Programa de Mindfulness que ofrecemos en el Centro Viuvida con teórico y práctico, está basado en la realización e integración del Mindfulness para experimentar los grandes beneficios que produce en la salud y en la calidad de vida.

¿Por qué realizar el Programa de Mindfulness?

Si sientes que estás estresad@ y no sabes como cambiar la situación, si sientes que cada día aunque te lo propones acabas igual de cansad@, sabes que hay otras formas de hacer las cosas pero no sabes como, si no sabes como has acabado en esta situación y sientes que la vida te lleva en vez de tener tú las riendas de tu vida, el Mindfulness es la práctica que te enseña el camino, te da claridad y la perspectiva para saber lo que tienes que cambiar y el cómo, pone foco en aquello que ya no necesitas y te acompaña para hacer el proceso y tener más libertad de elección sean cuales sean tus circunstancias, te ayuda a cambiar aquello que necesitas cambiar para hacer tu vida más coherente a tus verdaderos valores y enfocarte para conseguir tus objetivos.

Si lo que quieres es gestionar mejor tu tiempo, aprovechar mejor el día y poder disfrutar más activamente de tu vida, vivir el presente en vez de estar en lo que quizás pasará o lo que ya pasó, ser más feliz y creativ@, este es tu curso.
Y si aún no estás convencid@ piensa en lo rápido que pasan dos meses y todo lo que puedes aprender y mejorar en tu vida que te va servir para tu futuro porque es una inversión que te sirve par tu presente pero también será una práctica que se convertirá en tu aliada para ir creando la vida que quieres teniendo un papel activo y con más visión y recursos para poder hacerlo. ¿Te animas?

Beneficios para la salud del Programa de Mindfulness :

• Mejora del bienestar en general, disminución del estrés y/o ansiedad, mejora del estado de ánimo, mejora de la calidad del sueño, descenso de los niveles del dolor, mejor gestión del dolor crónico, mayor habilidad de relajarse y autorregularse.
• Publicaciones científicas de los efectos médicos en personas que participaron en los programas MBSR han demostrado una reducción del 35% en los síntomas médicos y una reducción de un 40% en los síntomas psicológicos (estable durante cuatro años).
• Numerosos estudios científicos avalan su eficacia para el descenso del estrés o ansiedad, la mejora de la sintomatología del cáncer, dolor crónico o fibromialgia, psoriasis, mejora del proceso del postoperatorio...

Estructura del Curso:


Duración:

Ocho sesiones de 2’00 h y un día de práctica intensiva de 3 horas.

Fechas:
Las clases empiezan el 20 de abril hasta el 15 de junio y se realizan los miércoles de 19 h a 21 h
Práctica intensiva : 8 de junio de 18h a 21h.

Precio: 350 €

Contenido:
 En cada sesión se trabaja un tema en concreto y esta integra contenido teórico, práctico y dinámicas grupales.
- Las prácticas están basadas en la práctica de la atención plena o Mindfulness, como pueden ser: meditación sentada, en movimiento, scanner corporal, hatha yoga...
- Se entrega contenido teórico en cada sesión y cuatro audios para practicar en casa.

Si estás interesado envía un mail para confirmar la reserva, las plazas son limitadas :

psicoterapia.cristina@gmail.com

Impartido por:
Cristina Riera. 
Psicóloga y coach
 Psicoterapeuta inetgradora 
Instructora de Mindfulness


Lugar
:
Centro Viuvida
C/ Mandri nº 13

   
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario